18:19 › EL PRESIDENTE APUNTó CONTRA LOS EMPLEADOS POR EL "AUSENTISMO" Y POR "INVENTAR JUICIOS"

Macri y los "palos en la rueda" de los trabajadores

Entre el debate por el tarifazo, las dudas sobre el cumplimiento de las metas de inflación y las denuncias por las cuentas offshore, el presidente Mauricio Macri afirmó que “el proceso de cambio” en la Argentina “ya empezó” y aseguró que “cada día vamos a estar un poco mejor” al recorrer el nuevo centro de distribución de Droguería del Sud en el partido bonaerense de Avellaneda, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri advirtió que “no se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural" y agregó: "No hay sector público y privado, somos todos un mismo equipo". Además, el mandatario citó al expresidente Juan Domingo Perón al coincidir en que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo”.

“Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”, manifestó el mandatario haciendo énfasis en los juicios laborales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.