18:35 › EL DESPLAZADO JEFE DE LA ADUANA SE PUSO A DISPOSICIóN DE LA JUSTICIA

Gómez Centurión: "Me siento muy respaldado por el Gobierno"

El desplazado jefe de la Aduana Juan José Gómez Centurión reiteró que es “absolutamente inocente” de las denuncias de corrupción que fueron presentadas en la justicia, dijo que se siente “muy respaldado” por el gobierno nacional y expresó su convencimiento de que volverá a ocupar el cargo para el que fue designado por Mauricio Macri, luego de que su actuación se aclare en sede judicial.

Sobre su apartamiento del cargo indicó que “fue una decisión 'express' y la razón fue que inmediatamente yo esté afuera, en una posición neutral, permitiendo que se investiguen las causas y así acelerar el dictamen de la justicia sobre este tema, en el que aseguro que soy absolutamente inocente”, aseveró Gómez Centurión en declaraciones a radio Nacional.

El ex funcionario, que quedó involucrado en escuchas que lo incriminan con una estructura de recaudación paralela, afirmó que no es una “víctima” sino que con su trabajo afectó “a mucha gente con muchos intereses desde hace muchos años”.

“Acá hay viejos sectores de la Secretaria de Inteligencia (ex Side) que hicieron de Ezeiza la cuna del contrabando y el narcotráfico. Yo sabía que me iba a enfrentar a las mafias más estructurales en materia de delito, que están enquistadas en los organismos del Estado y operan desde adentro hacia afuera”, sostuvo el veterano de Malvinas.

Por último, dijo que -a pesar de que fue separado preventivamente del cargo- se siente “muy respaldado” por el Gobierno, y aseguró que va “a volver” a ocupar la titularidad de la Aduana, luego de que su situación se aclare en la justicia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.