19:21 › EL JUEZ VACA NARVAJA HIZO LUGAR AL PLANTEO DEL GOBIERNO Y ENVIó EL EXPEDIENTE A LA CáMARA FEDERAL CON EFECTO SUSPENSIVO

Apelación aceptada y tarifazo vigente para las pymes

El juez federal de Córdoba Miguel Hugo Vaca Narvaja aceptó y remitió a la Cámara Federal el recurso de apelación presentado por el Gobierno nacional ante el amparo dictado al incremento del servicio de gas natural para las pequeñas y medianas empresas.

Lo hizo con "efecto suspensivo" de la medida, por lo cual se mantiene el cuadro tarifario vigente desde el 1 de abril con aumentos que tienen un tope del 500 por ciento.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dará a conocer en los próximos días el nuevo cuadro tarifario que aplicará el Gobierno tras la audiencia pública realizada entre el 16 y el 18 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, a la que se había negado a convocar hasta que se lo ordenó la Corte Suprema en un fallo que frenó el tarifazo para los usuarios residenciales.

Aranguren anticipó que junto al nuevo cuadro para el sector residencial podría incluir un nuevo tope al incremento para los usuarios comerciales en torno al 250 por ciento.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Leandro Teysseire
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.