01:00 › RIVER LO GANABA, PERO TERMINó IGUALANDO CON ARSENAL

Un empate al rojo vivo

Con un gol de Drussi, en la primera etapa, y otro de Martínez en el inicio del complemento, el equipo de Marcelo Gallardo ganaba 2 a 0 en el estadio del Viaducto, pero tras la expulsión de Montiel a los 5 minutos del segundo tiempo y la lesión de Casco, el partido se dio vuelta. Arsenal descontó a los 19 del complemento con un gol de Boghossian y cinco minutos después Botinelli lo empató.

Así, Arsenal, que no aún no ganó en este torneo, le quitó a River la posibilidad de quedar en el tercer puesto, detrás Newell's (18) y el líder Estudiantes (22). Con la victoria, el equipo de Marcelo Gallardo hubiese quedado a un punto del equipo rosarino, con quien juega en la próxima fecha, y a cinco del líder, al que enfrentará después del partido con Newell's.

Más temprano, la "Lepra" empató empató 2 a 2 con San Lorenzo en Rosario y perdió la oportunidad de quedar a solo dos puntos de Estudiantes. El equipo rosarino estuvo adelante en el marcador durante todo el partido, pero San Lorenzo, que quedó en el tercer puesto con Boca e Independiente y River, se lo empató a tres minutos del final.

En la jornada de hoy, en primer turno, Lanús empató 1 a 1 con Tigre en el primer turno y luego Godoy Cruza le ganó 3 a 1 a Adolsivi en Mendoza. Además, Colón se impuso 2 a 0 en su visita a Atlético Rafaela.

Ayer, Estudiantes se afirmó en la punta tras ganarle 2 a 1 a Racing en el último minuto del partido. Por su parte, Boca volvió a la victoria en La Bombera al superar 4 a 0 a Temperley.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.