15:43 › ACUSADO DE VIOLACION Y HOMICIDIO EN NUñEZ

Prisión preventiva para Claudio Alvarez

La jueza María Cecilia Perzan firmó este mediodía el procesamiento por los delitos de "homicidio agravado criminis causae, rapto, abuso sexual doblemente agravado por ser gravemente ultrajante para la víctima y con acceso carnal, en concurso real con homicidio calificado en grado de tentativa".

Además, la magistrada le trabó embargo por 400 mil pesos y dispuso que continúe detenido en el penal de Marcos Paz, donde está alojado desde que fue arrestado en la casa contigua al escenario del macabro episodio.

El procesado está imputado por violar a una niña de 13 años y a su madre, quien fue luego asesinada, en un PH de calle 11 de septiembre 3526.

El abogado de las víctimas, Claudio Mazaira, confirmó la resolución contra Alvarez por los episodios ocurridos entre el 3 y el 4 de diciembre pasados.

Alvarez fue acusado por la violación y asesinato de su vecina y del abuso sexual de la hija de la víctima, y su procesamiento había sido pedido por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, uno de los

representantes del Ministerio Público que trabaja en la fiscalía descentralizada del barrio de Saavedra, jurisdicción en la cual ocurrieron los hechos.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared