00:00 › VIAJE OFICIAL A FRANCIA

La candidata presidencial Segolene Royal recibió a Cristina Kirchner

La senadora y primera dama Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana con la candidata socialista a la Presidencia de Francia, Segolene Royal, con lo que inició su actividad oficial en París, que incluirá un encuentro esta tarde con el premier galo, Dominique Villepin.

La legisladora y posible candidata presidencial argentina dialogó unos 20 minutos con Royal en el comité de campaña de la candidata socialista, ubicado en el famoso Boulevard de Saint Germain.

Cristina de Kirchner fue recibida por la candidata socialista a las 8.40 hora argentina (12.40 hora de Francia) y el diálogo se prolongó durante unos 20 minutos.

La legisladora argentina estuvo acompañada por el canciller, Jorge Taiana; el embajador argentino en Francia, Eric Calcagno, y el vocero presidencial Miguel Nuñez.

Cristina de Kirchner almorzará luego con el ministro de Cultura francés, Donnadieu de Vabres, y por la tarde será recibida por el premier Villepin.

La primera dama llegó ayer a París y hoy inició su actividad oficial con su encuentro con la candidata socialista.

Mañana firmará en la Cancillería el Convenio Internacional contra la Desaparición Forzada de Personas, acto en el que también estará presente la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La visita de la senadora se prolongará hasta el próximo jueves, cuando parta de regreso al país.

Compartir: 

Twitter
 

Cristina Kirchner, el canciller Jorge Taiana y el embajador argentino en Francia, Eric Calcagno.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.