00:00 › SANTIAGO DEL ESTERO > FIRMAN CONVENIOS DE OBRAS PUBLICAS POR 31 MILLONES

Kirchner y Gerardo Zamora apuntalaron la Concertación Plural

El gobernador de Santiago del Estero, el radical Gerardo Zamora, defendió hoy la concertación plural durante un acto encabezado por el presidente Néstor Kirchner y tras el triunfo de la alianza el domingo pasado en Catamarca.

“Podrán querer hacernos dividir a los argentinos pero con este espíritu que está naciendo en la República Argentina, por encima de los cuestiones partidarias, lo vamos a acompañar señor Presidente porque este es el camino que los argentinos quieren”, subrayó.

El mandatario santiagueño se refirió a la concertación entre el radicalismo K y la Casa Rosada durante un acto de firma de convenios de obras públicas por 31 millones de pesos para 54 localidades de la provincia, que se desarrolló en la sede gubernamental.

Zamora ratificó su decisión de “ser parte de una concertación de las cosas importantes para crecer, progresar y tener mayor inclusión, para no olvidarnos de nuestra historia y empezar a trabajar en ese país que se consolide para todos los argentinos”.

“Podrán escribir muchas cosas y hacerse muchas conjeturas en el camino de esta nueva forma de hacer política y de gestión pública, de esta impronta que se está dando al país y tomando las provincias”, agregó el mandatario, durante su discurso.

Luego, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hizo un repaso de las obras de infraestructura que está llevando a cabo la Nación y dijo que la inversión en Santiago del Estero creció un 631 por ciento en los últimos cinco años.

Kirchner no pronunció discurso durante la ceremonia donde estuvieron presentes, además, los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Obras Públicas, José López.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared