00:00 › AMENAZAS A JUEZA FEDERAL QUE INVESTIGA NARCOTRAFICO

Mensaje mafioso

La jueza federal de Rosario Laura Inés Cosidoy, conocida por sus investigaciones contra el narcotráfico, denunció hoy que recibió mensajes mafiosos en los que le advirtieron que podía morir en un "accidente" automovilístico.

"Amigos de mi marido y míos me contaron que les dijeron que no estuvieran cerca nuestro porque podíamos tener un accidente como el del comisario De Félix, dando a entender que no fue realmente un accidente", dijo la magistrada, en declaraciones a distintos medios de la ciudad.

Alfredo de Félix, un ex jefe de Drogas Peligrosas, murió en agosto de 2006 en un accidente que dejó muchas sospechas.

Por causas que todavía no se pudieron establecer, el coche del policía quedó fuera de control y salió de la cinta asfáltica, en una maniobra que derivó en una serie de vuelcos.

Cosidoy agregó que también les dijeron a sus amistades "que podrían encontrar alcohol o drogas en nuestro auto, y que había gente enojada porque perdía mucho dinero con mis declaraciones".

La jueza federal tomó notoriedad en los últimos meses al plantear a través de los diarios la posibilidad de vinculaciones entre la policía y el narcotráfico, a raíz de lo cual el gobernador santafesino Jorge Obeid efectuó una serie de cambios en las fuerzas policiales.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.