Carrió: “Si la Nación vota desde el corazón, no se va a equivocar”

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió votó en un colegio de Barrio Norte y consideró que “si la Nación vota desde el corazón, no se va a equivocar”. “Di y entregué todo lo que tenía de mi” en la campaña y “anoche recé hasta las cinco de la mañana”, manifestó Carrió tras emitir su sufragio.

“Mañana será un día maravilloso para Argentina”, agregó, e insistió que los argentinos deben votar “con el corazón, porque es el único que no falla nunca”. “Si triunfa el pueblo argentino, lo que me pase a mí es irrelevante”, finalizó.

Por su parte, el primer candidato del Acuerdo Cívico y Social porteño, Alfonso Prat Gay, se manifestó "confiado" por el resultado electoral, e instó a la ciudadanía a votar "con tranquilidad, con el corazón, con la razón y con el alma".

"La noche la pasé durmiendo como un bebito", ilustró el postulante tras emitir su voto a las 11 en el Centro Centes número 2, en esta capital, y señaló que "a partir de mañana vamos a tener el mensaje" del electorado y "cada uno lo va a tener que leer como corresponde".

Prat Gay, que encabeza la lista del Acuerdo Social en la Capital secundado por Ricardo Gil Lavedra y Elisa Carrió, en tercer lugar, dijo observar en la ciudadanía "voluntad de cambio y nosotros queremos representar otra alternativa".

"Lo importante hoy es que la gente se exprese, que haya reflexionado, que vote con tranquilidad, que vote con el corazón, con la razón y con el alma", resaltó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.