Heller y Michetti votaron y esperan los resultados

El primer candidato a diputado nacional de Encuentro Popular para la Victoria por la Ciudad, Carlos Heller, aseguró que "la Argentina seguirá funcionando normalmente a partir de mañana". En tanto, la candidata por Unión-PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, mencionó que los próximos seis meses "van a ser de mucho trabajo" para "llegar al 10 de diciembre con algunas cuestiones habladas".

La primera candidata a diputada nacional por Unión-PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, aseguró hoy que los próximos seis meses "van a ser de mucho trabajo" para "llegar al 10 de diciembre", cuando se renueven las bancas en el Congreso "con algunas cuestiones ya habladas". "Estoy muy tranquila, súper contenta y muy serena", aseveró la ex vicejefa de Gobierno porteña en declaraciones formuladas este mediodía en una escuela de Balvanera, donde emitió su voto en un cuarto oscuro especialmente preparado para personas con capacidades diferentes.

En este marco, consideró que las elecciones legislativas que se celebran hoy en todo el país implican "la posibilidad de tener una nueva composición en el Congreso para que en Argentina se pueda conversar más y se pueda dialogar sobre los temas importantes".

Por otro lado, en diálogo con la prensa, Michetti aseguró que de aquí en adelante vendrán "seis meses de mucho trabajo para que todos los diputados podamos llegar al 10 de diciembre con algunas cuestiones ya habladas y no tener que arrancar recién ahí el trabajo".

Quince minutos después de lo previsto, Michetti llegó en un auto gris a la Escuela número 9 "Mariano Moreno" y, en su silla de ruedas, se dirigió hacia la mesa que fue armada en la planta baja del edificio ubicado en la calle Moreno al 2100 del barrio de Balvanera.

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Encuentro Popular para la Victoria emitió su voto en el microcentro porteño. Pidió buscar “consensos para seguir avanzando”.

El cooperativista aseguró que "la Argentina seguirá funcionando normalmente a partir de mañana", tras emitir su voto poco después de las 11 en la mesa 3612 de la Escuela Nro.13 "General San Martín", ubicada en la calle San Martín al 400. Manifestó su intención de que "todo el proceso de esta elección democrática se desarrolle con absoluta normalidad".

Al mismo tiempo, el titular del Banco Credicoop exhortó a trabajar "para profundizar esta democracia", un concepto que vinculó con "el intento de golpe que hubo en Honduras, un hecho que nos trae a nosotros muy tristes recuerdos".

Sobre la elección en Capital, Heller dijo que "trabajamos muy duro para obtener un resultado favorable que ayude a consolidar este modelo de producción que ha recuperado el país".

"Se pueden quedar tranquilos que mañana lunes no va a pasar nada, y lo digo en relación a todos esos anuncios tremendistas sobre cosas que pasarían el día después de la elección", destacó Heller.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.