Ruckauf ya se entusiasmó con la vuelta del ex presidente

El ex gobernador bonaerense se manifestó "gratamente sorprendido" porque el ex presidente Eduardo Duhalde no haya descartado postularse a la Casa Rosada en 2011, y evaluó que esa actitud "tiene mucho que ver con la no decisión de (Carlos) Reutemann de ser candidato" para los próximos comicios.

"Es muy importante que un piloto de tormenta como Duhalde aparezca como una de las alternativas futuras para que los argentinos puedan votar a un presidente de la República que cambie el signo de los acontecimientos", se entusiasmó.

Ruckauf, a quien ayer el ex presidente Fernando de la Rúa volvió a responsabilizar como uno de los máximos dirigentes del peronismo bonaerense que cometieron un "golpe institucional" para sacarlo del poder en 2001, colmó de elogios a Duhalde, en declaraciones a radio La Red.

Ruckauf, que en su momento renunció a la gobernación bonaerense para asumir como canciller del gobierno duhaldista, afirmó estar "gratamente sorprendido" por las expresiones de Duhalde.

"Que Duhalde asuma la responsabilidad de reencauzar el justicialismo y de ponerse de nuevo en el centro de la escena política es bueno", resaltó.

El ex mandatario provincial dijo imaginarse que "esto tiene mucho que ver con la decisión o la no decisión de Reutemann de ser candidato".

"Yo hablé muchas veces con Duhalde en los últimos meses y el tenía mucha expectativa de que Carlos Reutemann, por el que yo también tengo un gran respeto, fuera el que saliera al frente en la oposición interna al gobierno de Kirchner", puntualizó.

Añadió que "como esto no ocurrió, me imagino que Duhalde tomó esta decisión".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.