Randazzo: "No vamos a caer en la provocación de los que quieren que se genere un clima de violencia"

El ministro del Interior afirmó esta mañana que "que el Gobierno no caerá en provocaciones" y que "las amenazas de sectores opositores buscan provocar un clima de violencia que no quieren los argentinos".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo indicó que "hay sectores que quieren desestabilizar al Gobierno, y crear un clima de violencia", y advirtió que "lo importante es que la sociedad argentina quiere vivir en paz".

En declaraciones radiales, el funcionario dijo que "las amenazas de Alderete y otros dirigentes opositores muestran la intención de provocar un estado de conmoción en la sociedad, que no tiene nada que ver con la realidad que vivimos los argentinos".

El funcionario explicó que "frente a un proceso de recuperación económica visible, frente a una medida histórica y trascendente como la de otorgar la asignación universal a la niñez, estos sectores se muestran impotentes y apuestan a la violencia".

Randazzo aclaró que "hay que ser muy prudentes y pacientes. No vamos a caer en la provocación de los que quieren que se los reprima y se genere un clima de violencia", indicó al referirse a los cortes de calles producidos los últimos días.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Randazzo: "No vamos a caer en la provocación de los que quieren que se genere un clima de violencia"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.