› PAUL STARC

"En algún lado falló la pesquisa"

El subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia, Paul Starc, admitió que "en algún lado falló" la pesquisa y señaló que procuran establecer "quiénes son los responsables de los rastrillajes que se realizaron por esa zona".

"La única manera de encontrar estos cuerpos era chocándoselos, porque el matorral que existía alrededor del auto tornaba imposible individualizarlo", remarcó el jefe distrital de Salto, comisario Juan Carlos Ruiz, quien ayer a las 16 halló los cadáveres junto al jefe de la Patrulla Rural, comisario Daniel Arruvito.

Los cuerpos de Fernando Pomar (40 años), su esposa Gabriela Viagrán (37) y las dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fueron encontrados cerca de Gahan, a 40 kilómetros de Pergamino, adonde viajaban tras haber partido de José Mármol el 14 de noviembre último.

Hoy fue removido el auto del lugar donde fue encontrado mientras se realizaban las autopsias en la morgue judicial de Lomas de Zamora, para determinar si las muertes ocurrieron en medio de un accidente de tránsito, tal como señaló ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.