Kravetz pidió al PRO que "revea la no participación en la Comisión"

El titular del bloque Peronista en la Legislatura porteña dijo al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, que "se quede tranquilo" frente a la inminente creación de una Comisión Investigadora Especial que analice su responsabilidad política frente a la causa de escuchas.

"Estamos para investigar todo, no sólo una parte de la verdad. Le diría a Macri que se quede tranquilo", expresó Kravetz en la sesión de la Legislatura en la que se debatía la conformación de la Comisión.

En ese sentido, dijo que el objetivo del cuerpo investigador, cuyo proyecto es de su autoría, es "encontrar un ámbito institucional para dilucidar la verdad" por la causa de espionaje que tiene como procesado a Macri.

Según precisó, persisten las diferencias entre la oposición y el oficialismo porteño frente a la cantidad de integrantes del PRO en la Comisión.

"Pediría al bloque del PRO que revea la no participación en la Comisión porque ya le cedimos cinco lugares sobre 17", dijo y aclaró que "si buscan tener una mayoría para tapar algo no la van a conseguir, porque hay un número importante mayoritario de representantes del pueblo dispuestos a investigar".

"Nos pareció un enorme error de Macri plantear el juicio político express con el que buscó garantizarse impunidad", sostuvo en cuanto a la iniciativa del jefe comunal para diferenciarse de la propuesta de la Comisión Investigadora que plantea la oposición.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.