Filmus: "Algunos privilegian las críticas al gobierno antes que la defensa de la soberanía"

Filmus, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, manifestó que resulta "insólito" la posición adoptada por los partidos que enfrentan al gobierno, a los que acusó de tener "una actitud mezquina y contraria a los intereses de nuestro país, que en definitiva está exigiendo el cumplimiento de la ley".

El senador porteño calificó como "increíbles y lamentables" las declaraciones de algunos opositores que "privilegian las críticas al gobierno en lugar de la defensa de la soberanía nacional".

El legislador salió al cruce de quienes atribuyeron una sobreactuación del Gobierno en el caso del avión militar norteamericano, destinado a entrenamiento de la Policía Federal y del que se incautaron armas y materiales que no habían sido declarados.

Filmus aseguró que "el problema que hay que dilucidar y sobre el que hay que exigir explicaciones es del material no autorizado que iba a bordo del avión". Además, respaldó las declaraciones de la cancillería argentina que expresó que "ni la embajada ni el gobierno de los Estados Unidos han proporcionado explicaciones satisfactorias que aclaren la presencia de material no declarado".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.