Nuevos disidentes para el peronismo

Los intendentes que integran el "Grupo de los Ocho" tienen previsto reunirse el próximo sábado para lanzar una línea interna dentro del Partido Justicialista (PJ) de cara a los próximos comicios generales. El encuentro se realizará, al mediodía, en la sede del Museo de Tigre, encabezado por el jefe comunal de ese distrito, Sergio Massa, quien ayer anticipó una posible interna con Daniel Scioli por la gobernación bonaerense.

Se estima que los mandatarios distritales, además del armado político, analizarán cuál fue la respuesta de la cúpula del PJ al planteo contra las colectoras que algunos dirigentes formalizarán en la reunión del consejo provincial que se realizará el viernes en Sierra de los Padres.

Massa encabezará el cónclave en el que se prevé la asistencia de sus pares Pablo Bruera (La Plata), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (General Villegas), José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).

El intendente de Tigre adelantó en las últimas horas que estaría dispuesto a participar en las elecciones primarias contra el gobernador Daniel Scioli. Pero aclaró que su decisión estará sujeta a la voluntad del resto de los mandatarios comunales que integran el grupo de influencia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Nuevos disidentes para el peronismo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.