La candidata del FpV de cara a la segunda vuelta

La candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, que irá a una segunda vuelta electoral con la gobernadora Fabiana Ríos, aseguró que mantuvo una conversación telefónica con la presidenta Cristina Fernández en la que la mandataria le manifestó que "estaba muy contenta" con los resultados en las elecciones provinciales. Bertone no descartó visitar la Casa Rosada y anticipó la estrategia de cara al ballotage.

La candidata del FpV anticipó que dialogó con la Presidenta sobre la posibilidad de convocar al senador José Martínez (Nuevo Encuentro) "por todo el trabajo que él está haciendo" por la provincia ya que explicó que busca "una relación distinta a la que se ha tenido, por ejemplo, con los intendentes".

Por otra parte, anunció: "A lo mejor nosotros vamos a ver a la Presidenta, lo vamos a analizar". Sobre los apoyos para la segunda vuelta, aclaró: "No estamos dispuestos a hacer concesiones, porque tenemos un programa para cumplir y no vamos a aceptar condicionamientos".

En otros términos, Bertone, informó que la Presidenta "estaba realmente muy contenta por la elección lograda y sorprendida porque anoche no se podían tener datos precisos". También indicó que dialogaron "sobre el tema de los vuelos, de la ceniza, de como está afectando al turismo y la solución a la cual se arribó la semana pasada".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La candidata del FpV de cara a la segunda vuelta
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.