Yauhar: "No habrá cambios"

El futuro ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, consideró que asumirá su cargo "en un momento del plano internacional particularmente delicado" y remarcó que, por ello, tiene "la más amplia voluntad de entrega para cumplir con el mandato que me dio la Presidenta" Cristina Kirchner. Asimismo, aseguró que mantendrá el mismo equipo de colaboradores de su antecesor, Julián Domínguez, y anunció que Haroldo Lebed, actual director de Emergencia y Desastre agropecuario, será el secretario de Relaciones Institucionales de su cartera.

Durante una visita a Chubut, el actual subsecretario de Pesca añadió que su nombramiento implica "un desafío grande" porque la cartera de Agricultura demanda "muchos desafíos en el futuro después del lanzamiento de Plan Estratégico Agroalimentario 2020" y agradeció "especialmente la confianza" que le brindó la primera mandataria a haberlo "honrado" con ese cargo.

Asimismo, destacó que con su plantel de colaboradores "somos compañeros de trabajo y de pensamiento" y aseguró que, una vez en su cargo, "no habrá mayores cambios, más allá de algunas asesorías. Continuaremos con el mismo equipo gracias a la generosidad de Julián Domínguez", expuso.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.