Scioli se reúne con Tabaré y Dilma

El candidato al presidente por el FpV mantendrá mañana en Montevideo una reunión de trabajo con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y luego viajará hasta Brasilia para entrevistarse con la mandataria Dilma Rousseff. Según se informó, hablarán sobre cómo afianzar el bloque regional y profundizar las relaciones bilaterales.

Bajo el lema de "más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina", Scioli se reunirá desde las 11.30 con Tabaré Vázquez para tratar "una agenda de mayor integración, buscando la complementación productiva, atraer inversiones, potenciar las exportaciones y dinamizar cada vez más el turismo, de cara al desarrollo que planteamos", según informó un comunicado.

Asimismo, desde las 17, Scioli se verá con Rousseff para conversar sobre intercambio comercial y afianzar "una mayor integración de Argentina al mundo, en esta etapa que se viene del desarrollo argentino" a través de temas fundamentales como "el rol de la conectividad del transporte, corredores bioceánicos, ferrocarriles, hidrovía, y especialmente, el interés por el sector automotriz", remarcó el candidato.

"Tenemos seguir fortaleciendo el diálogo regional en materia productiva, de infraestructura y de conectividad, incluyendo a sectores agroalimentarios por un mayor desarrollo, donde prevalezca la materia gris y la materia prima de nuestros pueblos", aseguró Scioli.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Scioli se reúne con Tabaré y Dilma
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.