La Justicia allanó la empresa Litoral Gas

La fiscal de instrucción Gabriela Argüelles señaló que "con colaboración de las autoridades de Litoral Gas estamos accediendo al sistema informático porque queremos averiguar si hubo llamadas de vecinos de los dos edificios siniestrados con denuncias de pérdidas de gas". Además, la funcionaria indicó que se verificará los nombres de los gasistas que hicieron trabajos en el edificio.

En relación a la investigación, el secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, informó que se registró "una llamada al 911 de parte de un vecino que advierte sobre el olor a gas".

Argüelles aclaró que aún no se fijó la carátula de la causa y aclaró que posiblemente deba pedir ayuda a otra fiscalía. "Vamos a determinarlo más tarde porque estamos conmocionados por la noticia y un poco desbordados si se quiere", confesó.

La fiscal sostuvo que personal de su despacho recorría esta tarde los hospitales para recabar datos sobre la explosión y "se ordenaron autopsias urgentes". Además, en diálogo con radio 2, garantizó que iba a dedicar "un abocamiento especial a esta causa, lo que resiente el resto del trabajo".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.