› EN LA LEGISLATURA PORTEñA

Acusan a un diputado del PRO de amenazar con barrabravas

El legislador porteño por el FIT Marcelo Ramal denunció ante la Comisaría 2° de la Capital Federal a su par macrista Roberto Quattromano, quien, según contó, durante la discusión por un proyecto de ley para ceder tierras de Lugano a un club de golf, "se acercó a mi banca, apoyó la mano sobre el escritorio y me dijo: 'No te preocupes, que afuera la barra brava te va a romper la cabeza'".

El legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores sostuvo que la amenaza fue en plena sesión y ante la vista de distintos diputados y asesores, quienes se ofrecieron como testigos. "La sesión fue de menor a mayor. Los temas más oscuros y densos se fueron adentrando en la noche", señaló Ramal en diálogo con radio Nacional Rock.

"Yo pedí una cuestión de privilegio para hacer una moción de repudio por lo que había ocurrido y fui acompañado por todos los bloques, menos del PRO que lo protegió políticamente", indicó y aseguró que, mientras "varios diputados del PRO intentaron pedir disculpas, Quattromano seguía haciendo gestos amenazantes desde su banca".

Desde el PRO, Ritondo desestimó la denuncia y argumentó que en la Legislatura "hay cámara y se ve todo". En diálogo con Radio 10, el dirigente macrista expresó que Ramal "ha estado provocando todo el tiempo y provocó algunas reacciones", por lo que expresó que "si algún diputado dijo algo de más, va el pedido de disculpas de nuestro bloque".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Acusan a un diputado del PRO de amenazar con barrabravas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.