› LA NIETA 117

"Es parte de la reconstrucción de la Argentina"

El secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, señaló que la recuperación de la nieta 117 es “un hecho para festejar junto a las Madres y las Abuelas que tanto lucharon" por la restitución de la identidad de los hijos de desaparecidos.

“Es un día para festejar y estar contentos. Esto forma parte de la recuperación de Argentina que se viene dando desde 2003. Peleamos durante muchos años por la conquista del camino de la Justicia y acá están los resultados”, señaló en diálogo con la agencia oficial Télam De Pedro, quien integró la Agrupación H.I.J.O.S.

El funcionario prefirió no entrar en controversias con los sectores que bregan por una política de “reconciliación” con los antiguos agentes del terrorismo de Estado. “Si hay gente que entiende la política de Memoria, Verdad y Justicia como una cuestión de oportunismo, allá ellos. Para nosotros, esta recuperación nos demuestra que los argentinos, cuando tenemos objetivos claros, somos constantes”, recalcó el exdiputado nacional.

“El ejemplo de nuestra lucha son las Madres y las Abuelas, que nunca se resignaron a seguir adelante. Ellas son un ejemplo para la sociedad”, subrayó De Pedro.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Es parte de la reconstrucción de la Argentina"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.