UNIVERSIDAD

Agenda

Jano. Mañana, a las 19, se presenta Las máscaras de Jano. Notas sobre el drama de la historia (Editorial Gorla), de Eduardo Rinesi. Además del autor, hablarán Horacio González, Lucas Fragasso y David Kreszes. En la Biblioteca Nacional, auditorio Borges, en Agüero 2502. Entrada libre.

Feria. Hoy, de 12 a 22, se realiza la Feria del Libro Independiente, “un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas”. En la Cooperativa Gráfica Patricios, Avenida Patricios 1941.

Argumentos. La revista de crítica social del Instituto Gino Germani (UBA), Argumentos, acaba de publicar su número 11, dedicado a los estudios sobre sexualidades y salud reproductiva. Trae un debate entre Silvia Chejter, Omar Acha, Carlos Figari, Ana Lía Kornblit, Jane Bennett y Mario Pecheny. El contenido completo puede consultarse en www.revistaargumentos.com.ar.

Ingeniería. Los miércoles de este mes, a las 19, la UP ofrecerá charlas informativas sobre la carrera de Ingeniería Electrónica. En Mario Bravo 1050, piso 8º. Gratis, con inscripción: [email protected], 51994520. Coloquio. “Cultura e Internet: desafíos para la antropología”, coloquio de Antropología Social, con Laura Graziela Gomes, Rubens Bayardo, Marian Moya y Mónica Lacarrieu. El jueves, a las 18.30, en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), aula 260, en el 2º piso de Puán 480. Informes: [email protected].

Circo. El Circo de las Artes inscribe para cursar en 2010. Hay veinte cupos con arancel subsidiado y también clases de verano para niños. Informes: www.circodelasartes.com, 4731-3578.

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • RECHAZO DE SOCIALES AL ADELANTAMIENTO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA
    “No propicia la discusión amplia”
    Por Julián Bruschtein
  • RESOLUCIóN DE LA UNIVERSIDAD DE LUJáN
    Nada de fondos mineros

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.