Por información falsa
La Anmat prohibió un aceite de oliva
El aceite marca Sabores de Arauco no podrá no podrá ser distribuido, comercializado ni expendido en ningún lugar del país.
La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente.La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente.La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente.La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente.La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente.
La ANMAT prohibió el aceite de oliva Sabores de Arauco porque está falsamente rotulado y carece de la información correspondiente. 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de un aceite de oliva , marca Sabores de Arauco. Según la disposición publicada este viernes en el Boletín Oficial , el producto está falsamente rotulado y carece de información legal sobre la producción y el producto en sí.

Por no estar debidamente identificado cómo fue producido, elaborado y fraccionado en un determinado establecimiento no podrá ser distribuido, comercializado ni expendidos en ningún lugar del país.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: "Aceite de Oliva", Extra Virgen, prensado en frío, marca: Sabores de Arauco, RNPA N° 12003143, RNE N° 12000146, dirección: 25 de Mayo 364, Aimogasta- La Rioja, por las razones expuestas en el Considerando", sostiene la disposición 5222/2019.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ