Cocca recuperó a Gamba y mostró entusiasmo por el clásico de mañana
"Vamos a poder imponernuestras condiciones" 
El entrenador canaya aseguró que "Gamba está muy bien", aunque no quiso confirmar si juega ante Newell's. "Soy optimista con el equipo, hace cinco partidos que no perdemos", afirmó.
"Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente". "Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente". "Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente". "Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente". "Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente". 
"Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a poderdarle una alegría a la gente".  
Imagen: Sebastián Granata

"(Lucas) Gamba tiene muchas chances de jugar", afirmó ayer Diego Cocca. El entusiasmo del entrenador por disponer de la continuidad del ex Unión deja sin confirmación el equipo para recibir mañana a Newell's, aunque siguen intactas las posibilidades de que el delantero titular finalmente será Sebastián Ribas. "Queremos imponer condiciones en el partido y quedarnos con los tres puntos", expresó el entrenador auriazul.

Gamba sufrió una lesión muscular ante Colón pero para Cocca ya está recuperado y listo para jugar. "Gamba está muy bien, evolucionó bien, casi no se perdió entrenamientos. Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido, también la parte médica y de kinesiología. Hoy (por ayer) entrenó perfecto, tiene muchas chances de jugar. Es un jugador en el cual confiamos mucho y sabíamos que él venía de hacer una pretemporada y tenía ritmo de partido. Entrenó muy bien, está suelto, no le molesta nada", aseguró Cocca. Pero el entrenador no quiso confirmar la presencia de Gamba entre los titulares, por lo cual hay chances de que ingrese Ribas al ataque y el ex Unión aparezca entre los suplentes.

"Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a salir a la cancha a poder imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente. Lo que tenemos en la cabeza es empezar el partido, imponer condiciones, tratar de buscar el arco rival y ganar los tres puntos", apuntó el entrenador.

"Tener la posibilidad de dirigir un clásico no pasa todos los días. Sé que me voy a encontrar un estadio lleno, con toda la gente expectante".

En cuanto a las ilusiones personales, Cocca en su primer clásico asumió: "Tener la posibilidad de dirigir un clásico no pasa todos los días. Sé que me voy a encontrar un estadio lleno, con toda la gente expectante, la ciudad revolucionada y tener la expectativa de poder darle una alegría a la gente. Tengo muchas ganas de disfrutarlo, de que el equipo se suelte, que deje todo adentro de la cancha. La semana la sentís distinta porque el domingo será distinto al resto de los partidos. Somos conscientes del partido que tenemos por delante y lo importante que es para nosotros. Esta semana fue espectacular y tenemos mucha confianza de que las cosas van a salir bien".

Sin confirmación, el once canaya para mañana a las 15.30 será conLedesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Ribas o Gamba, Riaño.

"Hace cinco partidos que no perdemos. Soy optimista por naturaleza. La ansiedad no es negativa, es normal porque uno está pensando en que quiere que las cosas salga bien", agregó por último Cocca.

 

Para los socios de Central, hoy se venderán plateas desde 800 pesos y se cobrará cuota (se exigirá septiembre para ingresar mañana al estadio) en la sede de calle Mitre de 10 a 15. Mañana en el estadio no se cobrará cuota ni se venderán entradas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ