Acto en la Cancillería

Reivindicación de derechos sobre la Antártida

Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín.Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín.Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín.Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín.Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín.
Daniel Flmus, Felipe Solá y Agustín Rossi en el acto en el Palacio San Martín. 

"La 'Argentina Antártica' se fortalece, desarrollando una política de vocación nacional a través de la actividad científica desarrollada por el Instituto Antártico Argentino, el despliegue logístico a cargo de la Fuerzas Armadas y la diplomacia especializada de nuestra Cancillería",, afirmó el canciller Felipe Solá al presidir en el Palacio San Martín el acto por el Día de la Antártida. Junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, el canciller destacó que "estos tres actores sostienen nuestra reivindicación soberana en la Antártida y nos permiten desempeñar un papel central en el Sistema del Tratado Antártico. La actividad científica es el centro de gravedad de la actividad antártica argentina". 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ