La escribió el intelectual Horacio González

Cristina Fernández eligió una nota de PáginaI12 para recordar a Néstor Kirchner

Imagen: NA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó la nota del intelectual Horacio González que publicó este martes PáginaI12. "El soplo vital...sí, así era él", escribió la expresidenta en referencia al título de la nota.

"Suele decirse que la política es un acto colectivo que debe resolver los síntomas más terribles del horro al vacío. El famoso "horror vacui". Siempre me pareció que con Kirchner ocurría algo diferente. Le gustaba el vacío, la falta de sostenes inmediatos para una decisión, la ausencia de un tejido o red previa que contuvieran los riesgos de una intuición apenas esbozada. El vacío no era motivo de susto, sino la razón intensa para hacer un llamado. Un político que tira una botella al mar en un tiempo inestable", comienza la nota del ex director de la Biblioteca Nacional que eligió la expresidenta para recordar a Néstor a 70 años de su nacimiento.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ