La banda estadounidense Green Day vuelve a la Argentina el próximo 11 de septiembre en el Estadio Vélez Sársfield, en el marco del “The Hella Mega Tour”, que empezó a mediados del año pasado.

La expectativa por ver a Green Day es enorme. Tanto que en un solo día se agotaron las entradas de la Pre-Venta para su show en Vélez. Es por ese motivo que se anunció que la venta general se anticipará para este viernes 27 de mayo desde las 12.

El concierto contará con la participación especial del cantante británico y estrella del punk, Billy Idol (William Broad), quien volverá a pisar el país por segunda vez luego de su único show en 1991.

Así lo anunció este jueves la productora Move Concerts, que confirmó que el grupo liderado por Billie Joe Armstrong, una de las bandas más conocidas del punk contemporáneo, se presentará en el mismo escenario que lo hizo en su paso por el país en el marco de su última visita a Sudamérica en 2017. 

Aquel show duró dos horas y media y contó con un repertorio de 30 canciones que se destacó por su tono celebratorio, en contraste con su tradicional ímpetu combativo. Sus fans recuerdan cuando Armstrong afirmó: “No somos más Green Day de California: desde hoy somos Green Day de Argentina”.

Cómo conseguir entradas: 

Las entradas para el show estarán disponibles en el sitio web de Live Pass desde las 12. Los clientes de BBVA podrán comprarlas en 3 cuotas sin interés. En un principio, la venta estaba pensada para el 30 de mayo. 

Las entradas más económicas son las de platea alta que parten de $7.600. Luego, el campo general tiene un valor de $9.000, escalando a $10.000 en la platea general. Las localidades más costosas son los asientos de la platea preferencial, que tienen un valor de $14.500 cada uno. A estos precios hay que sumarles el costo por servicio. 


Seguí leyendo