Lionel Scaloni lo había anticipado y la profecía se cumplió: el entrenador de la Selección Argentina desafectó del plantel este jueves a Nicolás González, aquejado por una lesión muscular y en su reemplazo citó a Ángel Correa, el jugador N°27 que ahora se sumará al equipo que participará de la Copa del Mundo en Qatar.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa", público la cuenta oficial de la Selección Argentina en sus redes sociales para confirmar la noticia. 

De esa manera, el exmediocampista de Argentinos Juniors, que tuvo muy poca participación en la Fiorentina en este semestre, se queda afuera del torneo después de haber sido incluído en la nómina definitiva el lunes pasado. Por el contrario, Correa, jugador histórico del ciclo y cuya ausencia había despertado algunas polémicas, se podrá unir al grupo, más allá del infortunio de su compañero.