Tres meses después de haberse consagrado en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Scaloneta volvieron al país para disputar con la  Selección Argentina dos amistosos de fecha FIFA contra Panamá y Curazao, el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

El partido contra Panamá será este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de River, donde habrá "un mega show" previo que será conducido por Sergio Goycochea y tendrá la participación de "artistas destacados de la escena urbana" del país.


En tanto que los campeones del mundo jugarán otro encuentro el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contra Curazao.

Selección Argentina vs Curazao en Santiago del Estero: cuándo salen a la venta las entradas

La AFA todavía no confirmó cuando saldrán a la venta las entradas para el partido que la Scaloneta jugará contra Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero , el próximo 28 de marzo.

Lo que sí se informó es que los tickets podrán adquirirse a través del sitio Deportick, la misma plataforma que se usó para vender las entradas del encuentro ante Panamá, que se disputará el 23 de marzo en el Monumental. 

“En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick”, remarcó el organismo que rige el fútbol argentino en su web.

Selección Argentina vs Curazao en Santiago del Estero: cuánto salen entradas y cómo conseguirlas

A pesar de la enorme expectativa del público, la AFA no dio detalles de los precios y tampoco día ni horario de cuándo se pondrán a la venta las entradas para el amistoso frente a Curazao, en Santiago del Estero, que se jugará el 28 de marzo.

Los tickets para el partido ante Panamá, que se disputará este jueves 23 de marzo, se agotaron en apenas dos horas. Y en la fila virtual de la plataforma Deportick —donde también se venderán las entradas para el amistoso con Curazao— llegó a haber un pico de más de un millón y medio de usuarios.

Los precios de las entradas para el encuentro en el Momumental::

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

Seguí leyendo: