La cantante de pop estadounidense Taylor Swift agotó en pocas horas las entradas para los tres recitales que ofrecerá el Estadio de River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre próximos, en el marco de su gira internacional "The Eras Tour".

El lunes, los fanáticos agotaron en pocas horas el stock de la preventa de entradas de los shows del 9 y 10 y las redes se llenaron de memes por los precios y la ubicación de algunas de ellas. Y este martes, desde la productora que organiza los eventos comunicaron una tercera fecha para el 11.

En cuestión de horas, los seguidores de Swift agotaron las localidades que se encontraban a la venta para los tres conciertos, en su primera visita a la Argentina.

Los precios de los tickets variaban entre $16.000 y $75.000 (más cargo de servicio) y fueron comercializados a través de la plataforma All Access.

Se agotaron las entradas para los tres shows de Taylor Swift en Argentina

Pasadas las 20, la productora de shows internacionales DF Entertainment comunicó que las entradas para los tres shows que Taylor Swift ofrecerá en el estadio Monumental de River se agotaron.

"Every night with us is like a dream... Taylor Swift | The Eras Tour hace historia en su primera visita a la Argentina y agota sus tres shows. 9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE | ¡TICKETS AGOTADOS! ESTADIO RIVER PLATE", publicó vía Twitter la cuenta de la producción que organiza los eventos.


El arquero campeón del mundo con la selección argentina que hizo la fila virtual y sacó entradas para ver a Taylor Swift

El exarquero Luis Islas, campeón del mundo con la selección argentina en México 86, celebró haber conseguido entradas para ver uno de los tres recitales que la cantante Taylor Swift brindará en noviembre en el estadio Monumental.

"Al final lo logramos!! TAYLOR SWIFT vamos Keni", publicó vía Twitter el emblema de Independiente.


El día que Taylor Swift recibió un Doctorado Honoris Causa por su legado musical

La cantante estadounidense Taylor Swift recibió en mayo de 2022 un doctorado honoris causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York por su influencia y legado musical en casi 15 años de carrera profesional. La entrega de este título se desarrolló en el estadio del reconocido equipo de beisbol, los Yankees de Nueva York, donde también fueron condecoradas las clases graduadas del 2020, 2021 y 2022.

"Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela secundaria pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación en casa, o en el piso de de los aeropuertos", dijo Swift en un gran discurso motivacional. "De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado, luchado y soñado su camino hasta hoy. Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y sueños. Y a veces vas a equivocarte. Yo también", sostuvo la cantautora en ese entonces.


Furor por Taylor Swift en Argentina: el acampe de los fans, por dentro

A cinco meses de la llegada de Taylor Swift a la Argentina -la cantante estadounidense se presentará en el estadio de River el 9 y 10 de noviembre- un grupo de fans ya instaló carpas en las inmediaciones del Monumental.

En diálogo con el móvil de AM750, Nina, una de las jóvenes que está en el acampe, explicó cómo se vive la pasion por la artista estadounidese: "Llegué hoy de La Plata. Nos vamos turnando para cuidar la carpa", sostuvo la joven de 18 años. "La amo a Taylor, estoy dejando materias de la facultad para estar acá", manifestó la chica, visiblemente eufórica.

"Fue taaaan épico": el posteo de Taylor Swift por sus tres shows en Chicago

Taylor Swift, que realizará en noviembre tres conciertos en Argentina, en el estadio Monumental de River, publicó vía Twitter imágenes de los últimos shows ofrecidos en la ciudad estadounidense de Chicago, en el estado de Illinois.

"Chicago eso fue taaaan épico. Tocando 3 noches en Soldier Field y cantando 'You All Over Me' con @MarenMorris a quien adoro. Fue muy divertido tocar para ustedes, los amo 🥰 ¡Nos vemos 🔜 Detroit!", escribió la cantante.


Taylor Swift entre las principales tendencias de Argentina en Twitter

Taylor Swift es furor también en las redes sociales. El hashtag #BuenosAiresTSTheErasTour se convirtió en tendencia número 1 en Argentina.

En quinto lugar, está #TenesLink, en referencia a que, si una persona que está avanzada en la fila te pasa su link, podés automáticamente ocupar su lugar.

En el séptimo, figura #AllAccess, el sitio web mediante el cual pueden conseguirse las entradas. El décimo y undécimo lo ocupan #Porfa y #NoAvanza.


Cómo comprar entradas para el tercer show

All Access habilitó la venta de entradas para el tercer show de Taylor Swift en River, el sábado 11 de noviembre. Se pueden comprar hasta cuatro localidades por usuario, con precios que van desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000. Los interesados deben registrarse en la página web con un usuario y clave personal y esperar su turno para comprar en la fila virtual, que avanza a paso lento.

(Foto: Twitter @DFallaccess)


Anunciaron un nuevo show para el 11 de noviembre

Mientras se venden los últimos tickets para los shows del 9 y 10 de noviembre, desde All Access confirmaron una tercera fecha para el 11 de noviembre con entradas ya a la venta.

La productora DF Entertainment confirma un tercer show de Taylor Swift en Buenos Aires. (Foto: Captura de pantalla Twitter @dfallaccess)


"No avanza": la queja de los fanáticos de Taylor Swift que se hizo tendencia en Twitter

Tras agotarse la preventa, este martes se habilitó la venta general de entradas para los dos shows en River, y la red social se llenó de quejas de usuarios que intentar comprar entradas para ver a la cantante estadounidense en Argentina pero no logran superar la hora de espera en la fila virtual.


Furor por los shows de Taylor Swift en Argentina: fanáticos acampan en River

A cinco meses de la llegada de Taylor Swift a la Argentina, la cantante estadounidense se presentará en el estadio de River el 9 y 10 de noviembre, un grupo de fans ya instaló carpas en las inmediaciones del Monumental.


Las canciones inéditas y las colaboraciones de la regrabación del álbum "Speak now"

Taylor Swift reveló la lista de canciones que tendrá Speak Now (Taylor's Version), la regrabación de su tercer álbum de estudio de 2010. El nuevo disco tendrá seis canciones inéditas llamadas From The Vault (de la bóveda, en español), que fueron compuestas durante la época del lanzamiento del mencionado trabajo.

Todas las canciones de Speak Now (Taylor's Version)

  1.  "Mine"

  2. "Sparks Fly"

  3. "Back to December"

  4. "Speak Now"

  5. "Dear John"

  6. "Mean"

  7. "The Story of Us"

  8. "Never Grow Up"

  9. "Enchanted"

  10. "Better than Revenge"

  11. "Innocent"

  12. "Haunted"

  13. "Last Kiss"

  14. "Long Live"

  15. "Ours"

  16. "Superman"

  17. "Electric Touch" (featuring Fall Out Boy)

  18. "When Emma Falls in Love"

  19. "I Can See You"

  20. "Castles Crumbling" (featuring Hayley Williams)

  21. "Foolish One"

  22. "Timeless"

El insólito momento que vivió Taylor Swift en su gira Eras Tour

Taylor Swift protagonizó un insólito blooper en un show que brindó este fin de semana en Chicago, en el marco de su gira mundial "The Eras Tour". Cuándo la cantante interactuaba con el público se tragó un bicho y no pudo hablar por unos instantes.


Los memes por los precios y la ubicación de las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina

El anuncio de la visita de Taylor Swift a la Argentina provocó un estallido de comentarios y memes en las redes. El nombre de la artista pop estadounidense se convirtió en menos de un minuto en una de las principales tendencias de Twitter a raíz de su aviso y las diversas reacciones que se suscitaron por los detalles de ambas fechas y su organización.

Entre los comentarios de los usuarios, se hizo especial énfasis en un detalle no menor: algunas de las entradas de valores elevados corresponden a un sector del estadio porteño que se encuentra por detrás del escenario principal, lo que significa que quienes compren esos lugares tendrán una visión restringida del show de Swift.

Cuándo se lanza "Speak Now", el nuevo álbum de Taylor Swift 

Taylor Swift anunció que su próximo álbum "Speak Now (Taylor's Version)", que fue lanzado por primera vez en 2010, saldrá a la venta el próximo 7 de julio.

La noticia la dio a conocer durante el primero de sus shows de "The Eras Tour" en Nashville, su ciudad natal, en Tennessee, Estados Unidos.

Uno por uno, los precios de las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina

Los precios de las entradas para los dos shows que anunció Taylor Swift en Argentina van desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000. Se pueden obtener en la plataforma All Access.


Comenzó la venta general de entradas para los shows de Taylor Swift

La venta general de entradas para los shows de Taylor Swift del 9 y 10 de noviembre, en su primer paso por Argentina, comenzó este martes 6 de junio a las 10 hs. Los tickets se consiguen a través de la plataforma online All Access.