Piensen en esto, por doloroso que sea. Ya no hay casi nada (o nada) en el diseño general del mundo que nosotros podamos cambiar o crear por nuestro impulso o deseo.
Si el mercado destituyente gana las elecciones de noviembre tendremos a una derecha guerrera dispuesta a todo. No será ocioso repetir la segunda parte de la frase anterior: “dispuesta a todo”.
Todo torcido, pensaba Ramón mientras volvía a su casa.
Durante la pandemia surgieron costumbres y usos totalmente nuevos y recrudecieron otros que ya eran conocidos y habituales, por ejemplo, el teletrabajo.
Para los compradores compulsivos de figuritas de estos pagos, muchos sabemos que había cinco palabras que todos amábamos decir: “me saqué la más difícil”.
De un tiempo a esta parte, el tema ha sido abordado por publicaciones especializadas, es notoria la deficiencia que los ciudadanos manifiestan al momento de elegir dioses acordes a sus necesidades.
No sé lo que le sucede a usted, pero cada vez que uno quiere comprar un pasaje para viajar en avión, no importa el método que elija (con una agencia, buscando en internet, comprándolo sobre la hora
Es mi alma sujeta entre estos signos la que habla. Habla, y seguirá haciéndolo, aunque no sea del alma lo que dice, sino de algo que le pertenece.
“No soy un buen lector –dijo—pero lo voy a leer con el corazón” y se mandó de cabeza el poema de un desaparecido, leído por un presidente de la República, en la Feria Internacional del Libro
Dobla por Catamarca. Se detiene en la esquina y se apoya en la columna del alumbrado. Se ata las zapatillas. Mira hacia la farmacia un rato largo. Al fin, entra.
Ahora que veo de qué va esto, voy a aprovechar para contar, porque cuando yo trabajaba en el bazar era distinto, yo tenía un horario y un catálogo, y así vendía, ofreciéndole al cliente.
Desde Barcelona
Tomé conciencia de mi necesidad de silencio cuando me mudé a CABA. Los ruidos de los autos o los colectivos en mi ventana se me hacían insoportables.
Las lágrimas del tiempo corrían, lúbricas, sobre sus mejillas inundadas de tanto desconsuelo. “Sólo otra vez”. “Sólo otra vez”. Pensó.
Entramos al bar “la Reina del Tendón” decididos a emborracharnos. Algunos para olvidar las penas de amor, otros por las del país y el resto para borrar las promesas de no volver a tomar.
Empecemos por donde hay que empezar, el origen de tanta confusión y temblores.
Las historietas ahora se llaman comics. El medio y el fin nunca cambiaron. La magia y el corazón siguen inalterables.
“No le compremos nada, ni una lata de aceite.
Uno en Caballito, el otro en La Plata, Charly García y Federico Moura nacieron el mismo día: 23 de octubre de 1951.
En 1995 me gané una beca para terminar la secundaria en un Colegio del Mundo Unido en Norteamérica. Una experiencia que me cambió la vida para siempre.