Lo gris se instala a vivir en la cara, se filtra en los ojos y rige los días.
Desde Barcelona
El nudo fue en el noveno round. Alí había dicho que en ese round lo tiraba. Se lo dijo a la prensa y la prensa se lo dijo a Ringo y a todos. Las predicciones no se cumplieron.
Desde París
Frente a la quinta movilización del Ni Una Menos revalidamos nuestro compromiso con la lucha de mujeres y disidencias sexuales.
La foto es una bofetada.
75 ANIVERSARIO
Los sábados a la mañana, cada quince días, mi padre, el Capitán Soriani, lustraba los zapatos de toda la familia en el patio de nuestra casa de la calle Yatay, en Almagro.
El tejido
A cuatro cuadras de la parroquia San Juan Bautista, en Bernal, quedan las fábricas Tecno Forja y Eitar, una al lado de la otra.
No había mucho para hacer, entonces me puse a mirar la tele. Informaban sobre el derrumbe de un edificio en construcción. Todos los canales cubrían esa noticia.
A Juan Molina y Vedia le gustaba contar la historia de su abuelo, Julio Molina y Vedia, un arquitecto anarquista que en cierto momento se dejó arrastrar por el golpe de Uriburu en 1930.
"La vida de un hombre es un miserable borrador, un puñadito de tristezas que cabe un unas cuantas líneas". Haroldo Conti
Con el aborto no se come ni se genera empleo. Está claro. Sin embargo, pretender empujar la discusión al fondo del cajón de debates urgentes es tramposo.
Caminaba arrastrando los pies despacio, muy despacio. Las piernas chuecas no le permitían moverse demasiado rápido, mucho menos caminar.
Cada vez que los líderes del tercer mundo se propusieron nacionalizar los recursos naturales de sus países, se los acusó de “vende patrias” y de pretender “introducir ideas foráneas”, como si exist
a Fernando Rodríguez El sábado es único, la historia también.
“En la noche del viernes al sábado una mujer de 51 años de edad, madre de familia, se suicidó tomando una dosis de somníferos”, tal la noticia, una entre tantas, en un diario de Carintia.
Basta con detenerse en la vidriera de una librería para comprender que ciertas batallas están perdidas.