Aunque no haya lugar para ella en el nombre compuesto, en PorSuiGieco –aquel primer supergrupo del rock nacional más acústico– siempre hubo una mujer.
A los 9 o 10 años ya había empezado a tener mis propios ahorros, producto de algunos vueltos que me dejaban mis padres luego de un mandado, o el pago por alguna tarea doméstica como juntar césped r
Podemos llamarlos los Viejos de la Tribu. Levi-Strauss los denominaba “los sabios”.
A Carme por la desobediencia poética.
La felicidad, cuando no se la pueda exteriorizar, no es felicidad. Es otra cosa.
Desde Barcelona
Es 25 de mayo. El día que nació la patria.
Los trazos gruesos están. Hay candidaturas, aunque no todas. Pero falta definir alianzas y afinar nombres (algunos de ellos importantes) para las listas de cara a las elecciones generales.
El jugador es un declarado opositor del presidente de su país, Recep Erdogan, a quien calificó como un “dictador” y “el Hitler de este siglo”. En esa nación no se pueden ver los encuentros de su equipo.
El prejuicio de un lector, como en cualquier otra actividad, es un recurso que está antes del sentido en términos de experiencia o de conocimiento.
Al principio esta fotografía me enojó. La defensa fue ideológica.
La presentación en la Embajada italiana en Buenos Aires de parte de un funcionario incluía a dos músicos que extendieron la mano hacia el Cónsul.
El miércoles de esta semana fue el Día del Medio Ambiente, y pasó sin pena ni gloria, como pasan delante de nuestros ojos tantos de los hechos de los que dependen nuestras vidas.
Un fantasma recorre el mundo: "manos de mujeres que acarician" Él lo sabía. Desde el principio lo supo. Y hasta el final.
Dueño de una personalidad polifacética, Julio Cortázar incursionó en múltiples dominios de la cultura y de la sociedad, y tanto en la política propiamente dicha como en la política cultural dejó ma
Uno
Los periodistas que colaboran en maniobras de persecución política, desinformación, guerra psicológica (de cuarta generación) utilizando informaciones falsas como un arma de destrucción masi
No sé si hace falta una descripción muy extensa. Una ameba es una ameba, acá y en la china. Aunque seguramente en la china ameba no se escribe ameba.
Los especialistas tienen que informar a la población que un bebé hasta los dos años no tiene que tener celular.