¿Leímos bien? Morales Solá augura una nueva época en el país, gracias a que alguien pone su cuerpo y su forzada sonrisa al servicio de una inmolación.
Pily dice el nombre de la canción: Ella te ama. Y agrega, con tanta alegría como no puede caber en voz humana, “yeah yeah yeah”. Destellos preciosos.
Tengo que escribir sobre la lengua. No puedo. Está Elizabeth y su muerte. Y el tallo de perejil. Y la pobreza.
En cada pueblo existen alimentos y bebidas que tienen un valor simbólico, y en algunos casos suelen ser sagradas, ya que están relacionadas con sus ceremonias y rituales.
Julio Castellanos ha escrito que en la poesía de esta poeta que no duda de calificar como la más original de toda Latinoamérica, y en su poesía "vibra la desnudez de la existencia".
El Colectivo Ni Una Menos y decenas de organizaciones se convocaron frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para hacer duelo colectivo por el fallecimiento de la joven.
Desde Barcelona
La Belle es un pueblo de mujeres en el lejano oeste norteamericano. En verdad, es un pueblo que se ha quedado sin hombres. Casi todos ellos murieron al desplomarse la mina donde trabajaban.
¿Cómo le va, la vo, lo ve? ¿Cómo está usted, Cómo estó ustad?
Es cuestión de poner atención, cada hoja entona correctamente su parte.
En Singapur se reunieron finalmente el presidente de EE.UU. y el líder de Corea del Norte.
Es hora de rendir homenaje al sujeto que tanto hizo para que el mundo llegue a ser este paraíso que es hoy: el idiota útil.
Los pañuelos, las banderas, los colores dicen. Dicen algo. Mucho.
I.
“... se proceda al traslado directo de la Sra. Milagro Sala hacia el Complejo Penitenciario Federal III, perteneciente al SPF ubicado en ... provincia de Salta”
a Fiona Sze-Lorrain Derramándose en la mirada hay música recíproca… y el/la/le encuentro/caricia empieza.
La calle habló durante todo el día.
Fui con Wu, el chino del superchino de enfrente de casa, al aeropuerto de Fisherton a buscar a Xia, su hija, que venía de Beijing a visitar la familia en Rosario.
En su discurso más recordado, Steve Jobs decía: “No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás.
Ya estamos de vigilia. Esperando para que sea ley. Con la certeza de que somos millones en esa espera y que seremos millones en la calle. Verdes nuestros cuerpos.