Encoge los hombros para tomar el último trago de leche caliente. Se levanta tambaleándose hacia adelante, acomoda la carpeta tejida al crochet mientras se toma de la mesada. Apaga la radio.
“El mundo que viene es más de dueños que de trabajadores”, confesó a PáginaI12 el Ceo de Los Grobo en el aquelarre de la OMC. ¡Chocolate por la noticia!, me animaría a decirle.
Entonces, cuando el que lo asalta lo tiene bajo su revólver, sacudiéndolo con urgentes: --Dame lo que tengas en tu bolsillo, ya, ¿cien pesos? ¿veinte?
Antonio Di Benedetto había sido encarcelado el mismo día que los militares destituyeron a Isabel Perón.
"A veces el destino se parece a una tormenta de arena". Haruki Murakami
Las desilusiones y los arrebatos son múltiples.
Los tallarines caseros estaban riquísimos. Mi abuela levantó los platos y se puso a lavarlos.
Desde Barcelona
Hacía mucho tiempo que no pensaba en conejos, por lo general, cuando de animales se trata, pienso en perros, me gustan mucho los perros, tengo varios y los protejo y los quiero.
Se habla mucho de Horacio Cóppola, con sus fotos enigmáticas, hasta diría metafísicas. Esos edificios de Diagonal Norte, geometrías cubistas para galeristas chic.
Todos sabemos lo que es la edad del pavo. Sabemos también que se termina. ¿Viven también los países la edad del pavo?
Las artes plásticas y las literarias fueron sin duda sacudidas por las alternativas de las Vanguardias que recorrieron las primeras décadas del siglo XX, y consecuente y notoriamente por los aires
1 Tengo secretos.
El extraordinario ritual republicano de juicio y condena a las juntas militares de la dictadura que llevó adelante una represión perversa e ilegal, y la heroica lucha de madres de plaza de mayo que
Hablemos de Birmingham. Hablemos de un año en especial, 1919.
“Nuestra veta fascista tiene sus dirigentes, pero tiene también muchos voceros en las calles, hombres o mujeres comunes y corrientes que de pronto se entreveran en conversaciones en las que piden m
Flamante ex conscripto, me lancé por las librerías para recuperar el tiempo muerto de la colimba y comencé a frecuentar las escasas que en ese año 1967 había en Rosario.
La historia que cuento ocurrió una tarde sofocante de este diciembre navideño en el bar del tano Donato, en San Telmo.
Cuando todo quiere empezar y nada quiere decir adiós, nosotros venimos a bailar un pogo en el borde.