Las dos de la madrugada, si es que el tiempo del reloj existe también en estas tesituras. La sobreviviente se encuentra en un estado absolutamente contrario al que la hubiera imaginado.
Hace unos días visitó cuatro países latinoamericanos el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
William Harvey Estrada eligió una de las opciones y no se arrepentía. Le había costado adaptarse pero ahora estaba más que acostumbrado.
Silencio, que no es silencio, un montón de bocas como parlantes saturan el aire. Mis hermanos, Willy, Pablo, Bocha y Raúl:
24 al 25 de julio
Esa mañana de miércoles venía teniendo la rutina de siempre dentro de la cárcel de Devoto.
Estar desocupado es ir convirtiéndote, día a día, en una especie de fantasma.
Desde Barcelona
Abrazás la calle con la desconfianza de los heridos; sentís el calor y el frío con una piel pretendida que percibe falsas esas sensaciones; las nubes son densas y perduran; dicen que el sol está, q
El domingo a la madrugada falleció nuestro madre, Lizzi (Alicia en castellano). En el certificado de defunción pidieron precisiones: tenía 103 años, tres meses y dos días.
En la Isla "La Invernada", donde el Paraná predomina destacando el verde que apacigua la modestia de los ranchos, Dante Libertini se estableció al huir de los horrores de la guerra.
Las invasiones inglesas implican la aparición del pueblo en nuestra historia. El pueblo aparece luchando contra el agresor imperial británico.
Las antiguas historias amorosas de repertorio y creación, las que refieren casos de hazañas, fortunas y bohemia no son demagógicas, como no lo es ninguna producción de la literatura cancionística l
¿Por qué ir a Río un día de elecciones? Votar a la mañana, avión a la tarde. Primer respuesta; nada más que para ver el glorioso nombre que incorporaron al aeropuerto del Galêao.
Viernes 13 de febrero. 23:45 hs.
En Página/12 de ayer José Natanson escribió un interesantísimo análisis tanto del voto a Cambiemos como de Cambiemos en tanto construcción política.
Soy negra soy blanca.
Cuando era presidente de facto, el general Juan Carlos Onganía llegó a la inauguración de la Feria de la Sociedad Rural en una carroza descubierta. Fue ovacionado por los productores del campo.
Desde Londres