Es tan difícil hablar de María Seoane en pasado. No sólo por su huella en el presente sino porque ella siempre pensaba en futuro.
Probablemente los dirigentes “libertarios” no lo sepan, y ni que hablar de la ministra antiprotesta (hay poca gente como ella, que ignore casi todo), pero uno de los dos diarios que mantuvo durante
"Lissá" le decía el abuelo, como apócope de "Alessá", derivado de Alessandro que era su nombre italiano. Tantas letras para un pobre le habrá parecido contrariedad.
La presentación de Javier Milei en el Foro de Davos todavía genera debate y controversia, sin que todavía resulte claro si hubo una alguna razón estratégica detrás de una intervención que, sin duda
No es nada fácil. En una familia unida, grande y bulliciosa. El abuelo, los tíos y los primos, todos tirando para el mismo lado.
–Lo vi, Don Hugo, lo vi, y no me lo niegue porque lo vi con mis propios ojos. Así me recibe Osvaldo en el bar apenas me acomodo en la silla frente a la ventana.
Cuando se conocieron los detalles del DNU del presidente Milei y luego los de la Ley Ómnibus, confirmamos que no había sector de la sociedad argentina que no fuera dañado.
Me envían otro correo amenazante y, abajo, incluyen una conversación, una de esas cosas que antes quedaban en el bar cuando se bajaban las cortinas a la medianoche y, al día siguiente, nadie record
Uno de los más ilustres anglófilos de la historia mundial es Jorge Luis Borges.
La historia no tiene un repertorio infinito de actos ni palabras, pero sí favorece diversas combinaciones.
Me llamo Rodríguez, no el Rodríguez de Rodrigo Fresán, soy el otro. Tampoco tuve filiación directa con Los Rodríguez del rock argentino español.
La muerte de María Seoane es un golpe profundo a la cultura argentina en momentos que el megadecreto presidencial la pone en juego nuevamente.
Conocí Nueva York en 2017: viajé invitada por un festival de literatura, el PEN America. La ciudad me decepcionó.
Hay algo que, más que otras cosas, me saca de quicio de Milei.
El cronista del siglo XXI mira un planeta develado.
A principios de enero de 2024, la nueva película basada en la historia de la tragedia de los Andes de 1972, esta vez producida por la principal distribuidora de videos on demand, fue saludad
Me gusta ser como el planeta, dijo Rotario a su amigo Emanuel, mientras echaban a deambular por la rotonda de Córdoba y Wilde, después de haber pernoctado en la vereda que da al costado Oeste del J
Ayer lo peor, la tragedia que nadie espera que suceda, el celular no prende.
Durante muchos años, la cultura rock argentina discutió hacia adentro la conveniencia o no de involucrarse en entreveros de carácter político.