DEPORTES › LIONEL MESSI LES RESTO IMPORTANCIA A LOS DICHOS DE MARADONA SOBRE SU JUEGO

“Estoy acostumbrado a que Diego hable”

El crack llegó a Barcelona y pasó por alto las críticas del Diez, que tras el partido con Perú lo había calificado de individualista y de muchas veces jugar para él. “Siempre tiene cosas que decir sobre mí. Yo voy a continuar jugando como siempre”, respondió el rosarino, que quiere jugar hoy para su club.

A su llegada al aeropuerto El Prat, de Barcelona, Lionel Messi pasó por alto las críticas de Diego Armando Maradona, quien el miércoles pasado lo calificó como individualista: “Messi a veces juega para Messi”, había opinado el diez en la semana, cuando fue consultado sobre el presente de la Selección argentina. Sin embargo, el joven delantero del Barcelona no quiso entrar en polémica y afirmó que está acostumbrado a que el ex futbolista hable de él. “Estoy acostumbrado a que Diego hable, no pasa nada. Siempre tiene cosas que decir sobre mí. Yo voy a continuar jugando como siempre”, afirmó Messi, que dijo tener “muchas ganas” de estar de entrada hoy ante Racing de Santander.

Así, el futbolista rosarino respondió a las declaraciones de Maradona, quien el miércoles pasado, durante el mediodía en un programa de televisión, le había aconsejado jugar más en equipo y no tanto individualmente. “Es que Messi a veces juega para Messi. Todavía, por su prepotencia futbolística, se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi”, había declarado el ex capitán de la Selección, que por su trayectoria y su historia como jugador siempre es consultado para hablar de fútbol. “Si jugara más acompañado por (Sergio) Agüero o (Juan Román) Riquelme les entraría más duda a los marcadores”, había considerado Maradona luego de ver la actuación del delantero en el seleccionado contra Paraguay, cuando empató 1-1 como local.

De todas formas, pese a las críticas, Messi subrayó que seguirá “jugando como siempre” y aseguró sentirse “muy bien” para ponerse de inmediato a disposición del entrenador del Barcelona, Josep Guardiola. “Personalmente llego con ganas de jugar, así que ojalá el técnico me ponga de entrada. No sé lo que piensa, es verdad que vengo de un viaje largo y de dos partidos, pero me gustaría jugar”, aseguró el joven rosarino, con miras al encuentro que disputará hoy ante Racing de Santander en el Camp Nou, donde Barcelona deberá recuperarse del 0-1 de la fecha pasada ante Numancia.

Compartir: 

Twitter
 

Messi no se hizo dramas por las críticas de Maradona. “No pasa nada”, dijo Lio.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.