DEPORTES › ARGENTINOS DERROTO 2-1 A ATLETICO TUCUMAN EN LA PATERNAL

El Bichito juega, gana y se anima

Argentinos venció 2-1 a Atlético Tucumán y consiguió así su segundo triunfo consecutivo. Con una gran actuación de Ismael Sosa, que convirtió los dos goles, el equipo de Borghi logró extender a cinco partidos su invicto y quedó a cuatro unidades de Estudiantes y Central, los líderes del Apertura. Por su parte, Luis Rodríguez descontó para los tucumanos.

El local arrancó mejor. Salió decidido a buscar un triunfo que le permitiera acercarse a los que pelean bien arriba y, antes de los cinco minutos, Ismael Sosa tuvo la primera chance, pero su remate, ante la salida de Ischuck, se fue al lado del palo. En tanto que los tucumanos intentaron acercarse de a poco al arco de Torrico, pero el arquero siempre respondió: primero le tapó un tiro a Pereyra y luego un cabezazo de Villavicencio.

Pero a medida que transcurría el juego, el equipo de Borghi se hizo fuerte en la mitad de la cancha y empezó a llevar peligro al arco tucumano. A los 15, un remate de Hauche pegó en el palo y salió desviado. Pero, a los 23, Sosa quedó solo dentro del area y fusiló a Ischuk para abrir el marcador. A partir de ahí, el partido fue todo de Argentinos. Y en el arranque del segundo tiempo, Sosa, con una gran jugada personal, marcó el segundo gol. El tanto de Rodríguez sólo sirvió para decorar el resultado, ya que Argentinos nunca le dio la posibilidad para llegar a la igualdad.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.