DEPORTES › ORTEGA SE FUE DE LA CONCENTRACION

Bajón del Burrito

River ni siquiera puede disfrutar su segundo triunfo en el torneo más de un día. Es que tras la victoria ante Argentinos en La Paternal, Ariel Ortega se presentó el viernes por la noche en la concentración del estadio Monumental y les planteó al técnico del equipo, Leonardo Astrada, y a su ayudante, Hernán Díaz, que no está bien anímicamente y que quiere abandonar el fútbol profesional. En principio, se especulaba con que Ortega se sumaría ayer a la concentración, pero eso finalmente no sucedió.

Fuentes de la entidad de Núñez le confirmaron a la agencia Télam que el jujeño se presentó a la hora que correspondía en la concentración del estadio Monumental, pero luego de hablar con Astrada se fue a su hogar. Por lo tanto, Ortega no jugará mañana ante Lanús y en su lugar probablemente estará Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene este plantel de River. Allegados al jujeño le comentaron a Télam que Ortega está “triste, mal anímicamente y sin ganas de jugar al fútbol” de manera profesional. Los vaivenes de los últimos años en la carrera de Ortega fueron una constante, pero cuando parecía que había encontrado la felicidad, otra vez es noticia por cuestiones que pasan fuera de la cancha.

Cuando comenzó a trascender la noticia, enseguida se especuló con otra recaída de Ortega y su problema con el alcohol. Sin embargo, desde River y allegados al jugador comentaron que el Burrito no se sintió bien en los últimos partidos, no pudo mostrar su nivel y eso sería determinante. El penal fallado ante Boca y dos muy malas definiciones ante Argentinos marcan que no se encuentra fino en el plano futbolístico, justo su mayor virtud. Habrá que dejar que corran las horas para saber si Ortega sigue jugando al fútbol o si el partido ante Argentinos Juniors fue el último de su carrera profesional.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.