DEPORTES › COLóN VENCIó A GODOY CRUZ EN SANTA FE

Aplausos y reconocimiento

Colón, que ya se metió en la Copa Libertadores y quiere terminar el Apertura lo más alto posible, más allá de que ya no pueda alcanzar a Banfield, se despidió ayer del torneo con una victoria por 1-0 en Santa Fe ante Godoy Cruz. El único gol del partido lo anotó el delantero Federico Nieto, que con doce tantos quedó a sólo dos unidades del goleador del torneo, el delantero de Banfield Santiago Silva.

El equipo de Antonio Mohamed fue superior a Godoy Cruz durante todo el partido, como si quisiera despedirse de su público de la mejor manera. Tuvo la pelota y trató de buscar siempre el arco rival, aunque recién pudo abrir la cuenta en el comienzo de la segunda parte, luego de que Curbelo bajara torpemente en el área a Bertoglio para que el árbitro Federico Beligoy no dudara en cobrar el penal que Nieto ejecutó con un violento remate, arriba y al medio, inatajable para el arquero Ramírez, que unos tres minutos antes había ingresado por Ibáñez.

El conjunto local tenía todo bajo control y apostaba a ampliar su ventaja de contraataque, pero no podía liquidarlo y por eso el partido estuvo abierto hasta terminar. Sobre el final lo tuvo Nieto, luego de aprovechar un error defensivo, pero Ramírez le tapó el remate.

1- COLON

Pozo; Ferrero, Garcé, Candia, Quilez; Pellerano, A. Ramírez, R. Gómez, Bertoglio; Bauman, Nieto.

DT: Antonio Mohamed.

0- GODOY CRUZ

Ibáñez, Valles, Dutari, Curbelo, Formica; Camargo, Olmedo, Rojas; L. Torres; Higuaín, Vega.

DT: Enzo Trossero.

Estadio: Colón.

Arbitro: Federico Beligoy.

Goles: 53m Nieto (C), de penal.

Cambios: 24m N. Torres por Gómez (C); 45m Lucero por Quilez (C), 51m J.Ramírez por Ibáñez (GC), 57m Vera por L.Torres (GC), 61m Capurro por Bertoglio (C), 71m Aguirre por Camargo (GC).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.