DEPORTES › ESTUDIANTES PARTIó RUMBO AL MUNDIAL DE EMIRATOS ARABES

Con el sueño de ser el mejor equipo

Una caravana conformada por una multitud de hinchas acompañó anoche al plantel de Estudiantes desde el country de City Bell –donde por la mañana el equipo recibió la visita de Diego Maradona (ver aparte)– hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza, de donde partió hacia Abu Dhabi, Emiratos Arabes, previa escala San Pablo y en Dubai, para disputar a partir del 15 de diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA.

El estreno del campeón de la Copa Libertadores de América 2009 en el certamen ecuménico se producirá el 15 de diciembre contra el ganador del choque que disputarán el viernes TP Mazembe Englebert, de República Democrática del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur.

El Mundial de Clubes tendrá, además de Estudiantes, como protagonistas al Barcelona de España, el local Al Alhi, Atlante de México y Auckland City, de Nueva Zelanda.

Con un gran despliegue de banderas, bombos y bengalas, miles de simpatizantes rodearon el micro de dos pisos que trasladó a la delegación del conjunto platense hasta Ezeiza y le impidieron tomar el camino General Belgrano por más de una hora, avanzando a paso de hombre.

Los integrantes del plantel, vestidos con traje negro y camisa blanca, son los siguientes jugadores, con los números que lucirán en sus camisetas durante el certamen: 1 Roberto Fernández; 2 Leandro Desábato; 3 Christian Cellay; 4 Federico Fernández; 5 Matías Sánchez; 7 Juan Manuel Salguiero; 8 Enzo Pérez; 10 Marcelo Carrusca; 11 Juan Sebastián Verón; 12 César Taborda; 13 Juan Manuel Díaz; 15 José Sosa; 16 Germán Ré; 17 Mauro Boselli; 18 Maximiliano Núñez; 20 Leandro González; 21 Marcos Rojo; 22 Rodrigo Braña; 23 Leandro Benítez; 25 Damián Albil; 26 Juan Huerta y 30 Clemente Rodríguez.

La inclusión de Sosa depende de lo que resuelva por estos días el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA, ante el que peticionaron la habilitación tanto el club platense como el jugador.

Compartir: 

Twitter
 

Verón saluda a sus hinchas.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.