DEPORTES › EL NúMERO UNO DEL MUNDO RECONOCIó QUE PIENSA VOLVER A JUGAR

Woods se mostró arrepentido

El estadounidense calificó su conducta como “egoísta e irresponsable”, en su primera aparición pública tras el escándalo. “Tuve muchos affaires, le fui infiel a mi mujer y soy el único responsable en la situación”, admitió el golfista.

Tiger Woods, el número uno del ranking mundial de golf, manifestó ayer que está arrepentido por su conducta egoísta e irresponsable y destacó que volverá a jugar al golf, pero todavía no tiene una fecha prevista, aunque no descartó que sea durante este año.

En su primera aparición pública desde el pasado 27 de noviembre, Woods, en una exposición realizada en el club de campo TPC Sawgrass Club House de Ponte Vedra Beach, Florida, sede de la PGA, expresó su arrepentimiento. “Estoy arrepentido por mi conducta egoísta e irresponsable. Pido también perdón a mi esposa Elin y a mis hijos, a mis seguidores y amigos por el escándalo que se desencadenó por mis alegadas relaciones extramaritales”, sostuvo el golfista. “Tuve muchos affaires, le fui infiel a mi mujer y soy el único responsable en la situación. Sé que mis acciones fueron equivocadas y nunca pensé a quién iba a lastimar con esto. Me comporté como un tonto”, reconoció el estadounidense, que aclaró que en su caso no hubo violencia doméstica.

Woods dijo que él y su esposa, la sueca Elin Nordegen, están en el proceso de trabajar sus problemas maritales. “Ella y yo empezaremos el proceso de bregar con mi conducta. Continuaré en terapia para enderezar mi conducta y utilizaré mi fe budista para mejorar como ser humano”, comentó el número uno del mundo, y admitió su adicción al sexo. “Realicé un tratamiento para curarme de mi adicción al sexo. Es difícil admitir que necesito ayuda, pero realmente la necesito. Estuve internado tratando mi problema. Mañana volveré a mi terapia”, sostuvo el golfista.

En relación con su regreso a la actividad, Woods aseguró que volverá, aunque no confirmó el momento. “Voy a volver a jugar al golf, no sé cuándo va a ser, quizás este mismo año, pero lo decidiré más adelante. Cuando regrese trataré de ser más respetuoso de todo, inclusive del juego”, indicó.

Compartir: 

Twitter
 

Woods se abrazó con su madre, Kutilda, luego de brindar la conferencia.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.