DEPORTES › COLON VENCIA 1-0, PERO QUILMES SE LO EMPATO EN EL CIERRE

No lo liquidó y lo pagó en el final

En un partido deslucido, Quilmes y Colón igualaron 1-1 ayer en el estadio Centenario. Cuando finalizaba el primer tiempo, Esteban Fuertes abrió la cuenta para el conjunto santafesino, mientras que Juan José Morales marcó la paridad final en la agonía del encuentro, cuando la derrota de Quilmes parecía consumada.

Con una buena labor de Damián Díaz, los dirigidos de Antonio Mohamed lograron inquietar a los de Hugo Tocalli en el primer tiempo, aunque los locales hayan dominado inicialmente la posesión de la pelota. El árbitro Luis Alvarez tuvo un grave error cuando promediaba el cuarto de hora, al no sancionar un penal de Martínez a Lessman. A los 30 minutos, Quilmes tuvo una gran chance en los pies de Morales, pero Pozo rechazó, el delantero volvió a disparar y Quiroga despejó sobre la línea.

Parecía que ambos equipos se iban a ir al descanso sin abrir el marcador, pero Fuertes aprovechó con oportunismo un rechazo del arquero Trípodi y anotó el gol de Colón, pese al esfuerzo de Fontanini por despejar la pelota cuando ya estaba dentro del arco.

El segundo tiempo fue cargado de infracciones, debido a la permisividad de Alvarez. El volante Raymonda se puso el equipo al hombro y empujó a Quilmes para adelante, ante la pasividad de Colón, que se paró de contra. A los 89 minutos, el chileno Aránguiz sacó rápido un lateral a Raymonda. El ex Argentinos envió un centro que le sirvió a Romeo para habilitar a Morales, que definió con el arco vacío. Así decretó el delirio de los hinchas cerveceros, que festejaron que su equipo hubiera podido rescatar un punto en su vuelta a la Primera División. De esta manera, con algunas limitaciones propias referidas a la falta de ensamble, ambos conjuntos completaron siete partidos sin saber de victorias.

En los vestuarios, ambos técnicos se mostraron conformes, aunque Mohamed se quedó del arbitraje. “Por ser el primer partido, está bien. Nos faltó final como para definir, pero estoy contento con la actitud de los jugadores”, indicó Tocalli. “Se nos fue al final, lo tendríamos que haber liquidado antes”, sostuvo Mohamed, que además señaló que “hubo un penal a Lessman que fue muy claro, y tendrían que haber expulsado a Roselli”.

Compartir: 

Twitter

Ledesma aguanta la presión del uruguayo O. J. Morales.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.