DEPORTES › “AHORA HAY QUE SUMAR SEA COMO SEA”, OPINO EL ARQUERO CARRIZO

En River, gana la ansiedad

Cuatro partidos sin victorias apuran las necesidades de un equipo en zona de Promoción y, lejos del discurso del entrenador Angel Cappa, los jugadores del plantel comienzan a mostrar preocupación. Funes Mori dejaría el equipo titular.

“Hay que sumar, sea como sea”, sentenció ayer con contundencia el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, para dejar atrás cuanto antes la preocupación por la tabla de los promedios. “Hoy entiendo que debemos sumar sea como sea para olvidarnos lo más rápido posible de la tabla de los promedios”, dijo con sinceridad Carrizo, lejos del discurso del técnico Angel Cappa, mucho más cuidadoso con las formas en las que el equipo buscará los resultados positivos. Es que pese a los dichos del entrenador, en los que apuesta por “defender la identidad de River” y trata de no mencionar la situación del equipo en la tabla del descenso, Carrizo fue directo y reconoció la preocupación que genera ver al club en zona de Promoción.

“La meta de River es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, remarcó Carrizo. Si bien entiende el momento que atraviesa el equipo, el arquero cuyo pase pertenece a Lazio de Italia señaló que le gustaría que el plantel “fuera más contundente y que tuviera más volumen de juego”.

“Para sostener y lograr el buen juego se necesitan ganas y entrega, y eso el equipo lo está demostrando. Yo desde atrás al equipo lo veo organizado, pero es verdad que siempre hay cosas por mejorar”, dijo. Y agregó: “Esto le puede pasar a cualquier equipo, cuesta jugar bien y hay muchos cambios, pero el fútbol propone eso, hay que adaptarse y lo único que nos va a sacar adelante es el trabajo”, destacó el santafesino.

Con la mira puesta en el encuentro del domingo próximo ante Godoy Cruz y consciente de las necesidades que tienen, el arquero aclaró que enfrentarán a “uno de los mejores equipos del torneo. Igualmente, no dejamos de ser River y vamos a ir a buscar los tres puntos”. “Sabemos que juegan muy bien. Se están divirtiendo en la cancha y eso se nota. Juegan relajados, pero todo puede pasar y dependerá mucho de la confianza nuestra”, completó.

Respecto de la formación, Roberto Pereyra o Facundo Affranchino podrían ingresar por Mauro Díaz, mientras que está en duda por sus bajos rendimientos la titularidad de Ariel Ortega. Cappa no entregó indicios sobre el equipo que ubicará en Mendoza, pero de todos modos se especula con que realizará al menos un cambio.

El técnico paró dos formaciones en la práctica de ayer, en la que se diferenciaron titulares y suplentes, por lo que las incógnitas en torno de la alineación recién se develarán hoy, cuando el técnico pare a los futbolistas en el ensayo y luego brinde su habitual conferencia de prensa de los viernes. En una de las canchas del predio de Ezeiza y bajo su mirada, Cappa paró a este equipo ante un combinado de la reserva: Carrizo; Luciano Abecasis, Maidana, Leandro González Pires, Arano; Pereyra, Acevedo, Cirigliano, Lamela; Pavone, Caruso.

Compartir: 

Twitter

El apuro por ganar se da de patadas con la filosofía pregonada por el entrenador Angel Cappa.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.