DEPORTES › RIQUELME SE ENTRENó DIFERENCIADO, PERO JUGARíA

Falcioni debe despejar dos incógnitas

Juan Román Riquelme volvió a entrenarse ayer de manera diferenciada, pero se especula que podrá jugar el domingo frente a San Martín, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo. El volante, quien se recupera de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, trotó junto con el volante Nicolás Colazo en una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla, pero ayer lo hizo con mayor intensidad. Por ese motivo, el capitán retornaría al equipo luego de estar ausente en el clásico que Boca le ganó a Independiente.

En tanto que el defensor Juan Manuel Insaurralde volvió a participar del ensayo futbolístico que los titulares realizaron en la cancha principal de Casa Amarilla. Si bien el técnico Julio César Falcioni todavía no lo confirmó, el ex Newell’s también retornará al conjunto inicial después de recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo. La novedad en la práctica de fútbol fue que el equipo supuestamente titular estuvo integrado por doce jugadores, ya que también participó Matías Caruzzo, de gran desempeño frente a San Lorenzo e Independiente.

Entonces, la posible formación para recibir a los sanjuaninos, el domingo desde las 18.10, es la siguiente: Orion; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo o Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme o Mouche; Viatri, Cvitanich.

La actividad de ayer comenzó, como es habitual los días miércoles, con un fuerte trabajo físico que condujo el profesor Gustavo Otero y del que tomó parte desde el principio Sebastián Battaglia, cuya reaparición está cerca luego de cinco meses de ausencia por su operación de osteocondritis de tobillo. Los jugadores volverán a entrenarse hoy desde las 10, también en el predio de Casa Amarilla.

Compartir: 

Twitter

Riquelme y Colazo trabajaron ayer en forma diferenciada.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.