DEPORTES › FABBRO SIGUE SIN MOSTRAR INTERES POR RIVER

Lo seducen, aunque no les responde

De cara al semestre que se avecina, Ramón Díaz tiene en mente apostar a un esquema de tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos puntas, tal como lo hizo en la victoria ante Boca en el primer superclásico del verano. Sin embargo, el riojano debe ajustar un último –aunque considerable– detalle. Se trata de la posición de mediapunta, para la que el riojano insiste con la llegada de Jonathan Fabbro, a quien considera el hombre ideal para terminar de confeccionar el equipo.

Tal es la confianza que Ramón posa sobre el mediocampista de 31 años que le aseguró al propio Daniel Passarella, que con él en el plantel, River saldrá campeón, y hasta está dispuesto a resignar el préstamo de Juan Manuel Iturbe. Ante semejante insistencia, los directivos del club de Núñez están dispuestos a pagar los cuatro millones de dólares que pide Cerro Porteño. “Traer jugadores de nivel cuesta. Por eso valoro el trabajo y el esfuerzo que hace la dirigencia”, aseguró Ramón, que todavía se esperanza con escuchar un sí desde Paraguay.

Sin embargo, a pesar del profundo deseo del técnico, Fabbro no se mostró convencido con jugar en River, aunque se mantiene expectante de las novedades. “Soy jugador de Cerro, estoy muy tranquilo, a gusto en mi país y en un club que es como mi casa. Si me venden o no, será decisión del presidente. Hace un mes que se está hablando. Esperemos que se defina lo antes posible”, remarcó el volante, sin marcar mucho interés en el pase.

Compartir: 

Twitter
 

Fabbro no se conmueve: “Soy jugador de Cerro, estoy muy tranquilo”.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.