DEPORTES › “NO TODO SALE COMO UNO DESEA”, ESCRIBIO EL DEFENSOR

Coloccini se lamentó con una carta

El defensor argentino del Newcastle de Inglaterra Fabricio Coloccini lamentó hoy su frustrado pase a San Lorenzo, al señalar que “la rigidez de los contratos es más fuerte que las razones del corazón”.

En una carta dirigida “a la familia sanlorencista”, el jugador del seleccionado argentino atribuyó su regreso trunco a “la incomprensión de terceros”, en alusión a la dirigencia del club inglés. “Desafortunadamente en la vida no todo sale como uno desea o necesita”, agregó. El defensor, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, expresó en el comunicado su “tristeza” por un regreso al país que quedó “trunco”, pero de manera “momentánea”. Otro de los objetivos del mensaje de Coloccini fue agradecer a la prensa por “el respeto y la seriedad” con que trató las negociaciones y el apoyo de su representante, Marcelo Lombilla.

Además, el zaguero reconoció al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y al vicepresidente, Marcelo Tinelli, porque “se pusieron a disposición de cuanto pudiera necesitarse” para concretar el traspaso. En su opinión, Lammens y Tinelli están realizando una gestión “excelente” en el club de Boedo y hacen culto “a la palabra empeñada”. El padre del ex defensor de Boca, Osvaldo, volvió a trabajar en San Lorenzo a partir de la llegada de la nueva dirigencia. Coloccini no pudo rescindir su contrato con Newcastle (vigente hasta 2016), donde juega desde el año 2008 y es capitán del equipo.

Compartir: 

Twitter
 

“La rigidez de los contratos es más fuerte que el corazón”, dijo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.