DEPORTES › VELEZ VOLVIO A LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO LUEGO DE ONCE PARTIDOS

Empezó a recuperar terreno

El conjunto de Liniers superó a un rival que continúa comprometido con el descenso, y lo hizo con dos goles de Facundo Ferreyra. Los del Sur quedaron debajo de Argentinos en la tabla de los promedios.

Vélez comenzó a recuperar algo del terreno perdido en este torneo Final, y en la noche de ayer derrotó 2-0 a Quilmes. Este triunfo le permite salir un poco de los últimos puestos de la tabla, ya que hace tiempo que quedó sin chances de defender el título ganado el año pasado. Los del Sur siguen comprometidos con el descenso, y la derrota de ayer los ubica nuevamente por abajo de Argentinos en esa tabla, donde también se encuentra Independiente, el único que viene sumando con continuidad.

El primer tiempo estuvo marcado por la paridad, y luego de que Elizari desperdició una chance para el visitante, Ferreyra marcó el gol con un cabezazo dentro del área chica. La acción se inició con otro cabezazo de Domínguez luego de un tiro de esquina. Vélez siguió buscando aumentar la diferencia, y Peruzzi estuvo cerca de lograrlo pero remató sin precisión.

Quilmes reaccionó al final de ese período con un cabezazo del ingresado Morales, quien hizo estrellar la pelota en el travesaño con un golpe de cabeza desde afuera del área, después de un centro de Romero.

El local continuó presionado en el segundo tiempo, y antes del minuto de juego, Papa cabeceó sin marca debajo del arco pero la pelota se fue al lado del palo. El que no falló fue otra vez Ferreyra, quien aprovechó una desatención entre Trípodi y un defensor, y terminó definiendo con el arco vacío. El ex Banfield estuvo muy cerca de marcar su tercer gol, pero falló en la definición. A esa altura, a Quilmes se le hacía imposible revertir la situación y encima terminó con diez hombres debido a que Caneo no pudo continuar por una lesión.

Compartir: 

Twitter
 

Ferreyra festeja el primero de sus dos goles en la noche de ayer. Volvió a festejar seguido.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.